¿Conoces cuáles son los avances tecnológicos para la gestión empresarial que necesitas? ¡No te preocupes! Has venido al lugar adecuado para ponerte al día con ello.

No es nada nuevo decir que estamos viviendo en la era digital. Una época donde los avances tecnológicos forman parte de nosotros en nuestro día a día.  Se habla incluso de la Tercera Revolución Industrial, entendida como el proceso de cambio de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Nunca antes se había visto a las altas tasas de uso e interacción en distintas áreas.

¿Debo Aplicar los Avances Tecnológicos en mi Empresa?

La respuesta corta es si, la respuesta larga es por supuesto que sí. Desde ALO conocemos cientos de casos de éxito y de empresas que gracias a programas de gestión como el nuestro han conseguido aumentar tanto sus ventas como su productividad en casi todas sus áreas.

¿Qué puede Aportar a mi Empresa?

• La empresa cuenta tanto con ERP como CRM donde se pretende gestionar todos los aspectos relativos a pymes y empresas como pueden ser la contabilidad, facturación, fiscalidad y gestión de clientes. Todo ello abandonando el uso de papel físico.
• Integración de channel manager para la reducción de tiempos y la centralización de actividades.
• Acceso desde cualquier dispositivo sin necesidad de una instalación previa en el ordenador.
• Tienes 15 días de Demo GRATUITA con nuestro soporte de ayuda totalmente incluido. (Para que nos pruebes, te enamores de nosotros y te quedes para siempre).

Necesidad de la tecnología en momentos difíciles

Durante la pandemia del Covid-19 se ha visto el incremento de estos avances tecnológicos, sobre todo en los meses de cuarentena donde la herramienta más usada ha sido la videollamada ya sea para hablar con amigos o para teletrabajar, teniendo así un sentimiento de cercanía.

El papel que ha jugado la tecnología ha sido clave para el correcto funcionamiento de las actividades desarrolladas por los trabajadores desde casa. Esto demuestra la apuesta que realiza la sociedad, como consumidores, por la tecnología en los últimos años donde no tenemos ningún día en el que no tengamos a mano un dispositivo tecnológico.

El papel de la empresa con los avances tecnológicos.

La necesidad y la obligación de tener un dispositivo tecnológico se ha puesto de manifiesto en los últimos años.

Pero no solo las personas como consumidores individuales han hecho un uso avanzado de la tecnología, sino que las empresas se han tenido que reinventar para no verse atrasadas frente a la competencia, ya que han visto que la tecnología ocupa el lugar central de sus actividades.

En el nuevo siglo, la instantaneidad se ha convertido en el eje central de la comunicación. El avance tecnológico hace que se haya dado una revolución en el tratamiento de la información, poniendo fin a sistemas autoritarios y abriendo nuevos canales de interacción y consumo.

Prueba de ello ha sido las empresas dedicadas a la gestión empresarial mediante software cloud como es ALO SUITE.

Motivos para la adaptabilidad tecnológica mediante cloud

Como ya hemos dicho, la tecnología forma parte de las empresas hoy en día, pero si todavía no estás convencido, ahí van una serie de ventajas de la gestión en la nube a través de los productos de ALO SUITE.