¿Estás buscando el mejor PMS Hotelero? ¿No sabes lo que es? ¡No te preocupes! Estamos aquí para enseñarte todo lo que sabemos y presentarte nuestras innovadoras soluciones para el sector de hostelería, con sistemas altamente funcionales y seguros.

La gestión corporativa en un hotel puede resultar muy complicada cuando no se cuenta con las mejores herramientas para agilizar los procesos. Descubre con nosotros qué es PMS Hotel, su significado y que puede ofrecerte.

Antes de conocer más detalles empezaremos profundizando sobre la definición PMS hotelero. Se trata de un software especializado para la gestión hotelera. Normalmente un PMS dispone de varias funciones centradas en el control, organización y administración de diversas actividades para el manejo del hotel.

Un PMS engloba numerosas funciones importantes que conviene conocer antes de invertir en este valioso servicio

Prueba nuestro PMS Hotelero GRATIS

Una de las mejores formas de probar y conocer este servicio es probándolo ¿Y que mejor forma que gratis? Por eso te recomendamos usar ALO PMS durante 15 días en su demo con soporte de forma totalmente gratuita.

Funciones de un PMS para tu Hotel

Analizar la función PMS abarca comprender sus diversos enfoques. Ya que deja a disposición una serie de aportes idóneos para el manejo hostelero.

A continuación, enumeramos las principales funciones de PMS Software:

Registro de habitaciones

Resulta imprescindible gestionar las reservas del hotel en sus distintas clasificaciones. Por ejemplo determinando si el huésped cuenta o no con una reservación previa o si está utilizando un paquete de viajes.

Un Software PMS hotelero debe permitir registrar esta información y aporta detalles en tiempo real sobre la demanda y disponibilidad.

Servicio de limpieza

El crecimiento de un hotel tiene mucho que ver con su reputación. Y esta a su vez, se mantiene a partir del estado de las habitaciones y del servicio ofrecido en las instalaciones.

El PMS Hotel ofrece información en tiempo real sobre la limpieza de habitaciones y ofrece un estatus general sobre su estado.

Sistemas de gestión interna para hotel

Un hotel pone a disposición diversos servicios con la intención de obtener una ganancia máxima por cada hospedaje. Por ejemplo, llevar bebidas o alimentos a las habitaciones.

El sistema PMS hotelero permite mejorar la precisión en la gestión interna del hotel, ofreciendo datos sobre otros servicios y dejando asignaciones.

Gestión de la distribución del hotel

Para el correcto manejo del hotel resulta imprescindible contar con provisiones, la escasez de estos recursos puede generar una mala experiencia a los huéspedes. Para evitar esto el control de la distribución es imprescindible.

Gestión de los ingresos del hotel

El soporte administrativo es una pieza clave para conservar la estabilidad económica del hotel. Nuestro software PMS hotelero te ofrece información detallada para gestionar un control de ventas, además de emitir información sobre informes financieros.

Gestión datos personales clientes

La fidelización de clientes genera importantes beneficios a largo plazo, una manera de lograrlo es analizando el modelo de cliente. Nuestro software para gestión hostelera te permite acceder a detalles importantes sobre tus clientes.

Ventajas PMS hotel

¿Merece la pena invertir en un sistema PMS para tu hotel, hostal, albergue o apartamento turístico? ¡Sin duda! Para ayudarte a decidir, permítenos demostrarte algunos de los muchos beneficios disponibles para la gestión de tu hotel.

Optimización de los servicios

Mantén un equipo sólido y comprometido, capaz de cumplir con los objetivos gracias a la optimización de servicios. Mantén una gestión oportuna del tiempo y asigna el número de empleados adecuado para trabajar sin inconvenientes.

Minimiza posibles problemas o errores

Crea un sistema de atención al cliente de primer nivel, evita errores generados por personal, que puedan generar inconformidad a tus clientes. Con este sistema nunca perderás de vista los pequeños detalles, logrando optimizar al máximo tus servicios.

Accesibilidad en la nube

Toda la información necesaria para emitir los controles en tu hotel se encuentran alojados en la nube. No hay de qué preocuparse en el ámbito de la seguridad. Goza de funciones técnicas inmejorables y de la seguridad que te mereces.

Mejora tomas decisiones

Toma decisiones más acertadas analizando información en tiempo real. Aplica ajustes en pro de mejorar la productividad en tu negocio. Conoce estados generales y genera los cambios más acertados para el crecimiento del hotel.

Satisfacción de los clientes

Logra posicionarte como uno de los mejores en tu sector, para ello utiliza la automatización de servicios que te ofrece nuestro PMS hotelero. Te ayudará a vencer a tu competencia y a mantener tu nivel.