fbpx

CHAT

x

Controlador de horarios anticovid-19

Hace ya más de un año que entró en vigor la ley que obligaba a las empresas a tener un registro de la jornada laboral de los trabajadores. Esto provocó que poco a poco todas las empresas adaptaran sus mecanismos para cumplir con este requisito, una tendencia que ahora con la aparición del Covid-19 y el teletrabajo ha cogido una nueva dimensión y ha acelerado el proceso en muchas compañías.

Los antiguos sistemas tradicionales actualmente ya no sirven en la mayoría de los casos y la tecnología informática y las aplicaciones se han erigido como la gran solución para el presente y el futuro (la previsión es que de ahora en adelante el teletrabajo se aplique en muchos más casos). En este sentido, ALO Presencia es la solución ideal para que las empresas puedan tener un cómodo controlador de horarios digital y poder fichar a distancia, cumpliendo así con la ley vigente y también hacer frente a los inconvenientes del coronavirus.

ALO Presencia te permitirá con su sistema cloud gestionar todos los aspectos del controlador de horarios: ficha personal, calendarios, horas extras, horarios, fichajes y auditoría, incidencias, gestión de días libres y de vacaciones, solicitud de planificaciones, solución escalable… Además, el programa también es accesible desde el móvil o la tableta a través de la aplicación descargable, un valor añadido muy agradecido en la actualidad.

Es esta unión de modernidad, comodidad y funcionalidad la que hace de ALO Presencia una solución referente como controlador de horarios, facilitando a las empresas a reinventarse y progresar digitalmente para solucionar los inconvenientes del momento.